top of page
Foto EmpoderAr.png

Firma de Convenio de Cooperación
 

Un equipo de la Asociación Civil EmpoderAr Córdoba viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la celebración de un Convenio Marco de Cooperación con la Fundación Universitaria.
 

Este convenio permitirá llevar, a la ciudad de Carlos Paz, asistencia en materia de formación y capacitaciones de agentes para el abordaje de las violencias hacía las mujeres, niños, niñas y adolescentes.
 

A través de EmpoderAr, se abrirán en Villa Carlos Paz, Diplomaturas en abordaje de Maltrato y Abuso Sexual contra las infancias, y seminarios en temáticas con perspectivas de género.

La firma del Convenio contó con la presencia de autoridades y miembros de ambas instituciones.
 

“Este acuerdo significa el punto de partida en un camino de vinculación con una ciudad que arroja números alarmantes en materia de violencias;  estamos convencidos y convencidas de la capacidad humana e institucional de EmpoderAr para ejecutar este Convenio”, dijo Marcos Santillán, presidente de Fundación Universitaria. "Cómo institución sabemos que la construcción de una sociedad libre de violencias, merece el compromiso y el trabajo mancomunado de la sociedad toda, y en ese sentido, esteconvenio, es un paso más de ese trabajo, finalizó el Presidente.

bottom of page